LOS/AS JÓVENES AGRICULTORES/AS DE COAG SE MOVILIZAN

El 15 de enero de 2014, a las 11 horas, frente al Ministerio de Agricultura.

La PAC, con sus reformas consecutivas, es una herramienta diseñada para la imposición de un modelo agroalimentario en manos del agronegocio y en beneficio de los grandes propietarios de la Unión Europea. Destruye la agricultura campesina y su futuro ya que hace prácticamente imposible la incorporación de jóvenes que deseean volver al campo a trabajar la tierra y el ganado con sus propias manos.

La última reforma de la PAC agudiza estos procesos, y en concreto, su aplicación en el Estado Español margina y excluye a las agricultoras y agricultores jóvenes, haciendo imposible su permanencia e incorporación en el campo.

Por todo ello LOS/AS JÓVENES AGRICULTORES/RAS DE COAG, han decidido movilizarse CONTRA LA REFORMA DE LA PAC Y LA APLICACIÓN que se está PROPONIENDO en el Estado Español porque margina a los agricultores y agricultoras jóvenes.

La movilización se realizará mediante una concentración ante las puertas del Ministerio de agricultura e invitan a todos/as los/as jóvenes que deseen participar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *